Un poco de verde en casa siempre viene, pero las largas jornadas laborales que nos vemos obligados a asumir y las complicaciones de la vida cotidiana impiden a veces cuidar las plantas como nos gustaría. Para evitar marchitamientos indeseados, nada mejor que una planta artificial, que decora y ambienta y no exige cuidados, pero hay que tener cuidado con lo que se escoge, que no es plan acabar arruinando la decoración de tu vivienda. Lidl, como siempre, nos facilita las cosas y nos presenta la solución perfecta: una palmera realista como pocas que, al ser artificial, no necesita riego.

palmera3
Luce perfecta en interiores

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

En plástico, pero muy aparente

La palmera artificial que nos presenta Lidl está construida en plástico de la mejor calidad y alambre e incorpora una base de cemente que le otorga estabilidad y se disimula con una clásica maceta. Incluye dos tallos con un mínimo de tres palmas cada uno en un realista color verde. Hasta que no lo tocas, la impresión es la misma que genera una palmera real. Alcanza el 1,20 de altura., pesa 3,2 kg y el diámetro de la maceta es de 17 centímetros.

palmera1
Está construida en plástico de la mejor calidad.

Precio ajustado

La palmera sintética que nos trae Lidl cuesta sólo 29,99 euros y está disponible en tu tienda más cercana. Si te falta tiempo o, simplemente, no quieres asumir el compromiso de riego periódico al que obliga una palmera de verdad pero no quieres renunciar a reverdecer tu comedor o tu terraza esta primavera, Lidl te lo pone muy sencillo.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl