Sin duda alguna, una de las tareas del hogar más tediosas es planchar la ropa, sobre todo las camisas y prendas similares. Para poder planchar las camisas, blusas y jerséis de la casa Lidl vuelve al rescate con un planchador automático a precio espectacular y que promete facilitar esa tarea que tanto nos cuesta hacer.
Está de vuelta uno de los electrodomésticos más vendidos de Lidl. Se trata del maniquí de planchado, un aparato que seca y plancha camisas, camisetas, jerséis y otras prendas sin que tú tengas que hacer nada. El maniquí de planchado es un aparato especialmente diseñado para que las personas que no tienen mucha pericia con la plancha puedan eliminar las arrugas de las prendas sin ningún esfuerzo.
El planchador de Cleanmaxx es un maniquí de la parte superior del cuerpo, compuesto por una estructura sobre la que se coloca un globo de nailon. Se monta de una forma sencilla y lo tendrás listo para usar en muy poco tiempo.
Una vez montado, el siguiente paso consiste en ajustar la prenda en el maniquí ayudándote de los clips de contrapeso. Puedes poner cualquier prenda superior, como camisas, blusas, camisetas o jerséis. Eso sí, lee con atención la etiqueta y asegúrate de que el tejido es apto para la secadora, ya que de lo contrario podría dañarse.
A continuación, selecciona el nivel de planchado utilizando la rueda situada en la base, y el electrodoméstico comenzará a funcionar. En unos minutos (entre 10 y 30, dependiendo de la prenda y el nivel), tu ropa estará lista para doblar o colgar en el armario o ponértela para salir.
La ropa sale "seca y planchada" en unos pocos minutos, y debido al tratamiento que hace la máquina sobre las prendas, esta tiene una mayor vida útil. Se basa en una barra telescópica retráctil que se puede plegar para guardar la máquina o para ajustar la altura de la misma. La base tiene controles manuales para controlar la temperatura de secado.
Tiene una potencia de 1.800W, está hecho de acero inoxidable y pesa 2,70 kilos. Sus medidas son de 58,5 x 16,2 x 100 centímetros, por lo que no es especialmente grande y cabe prácticamente en cualquier sitio.
Para facilitarte esta tarea, Lidl la ha puesto a la venta tanto en su sitio web como en sus tiendas físicas por un precio de 69,99 euros. Estamos seguros de que no te arrepentirás de incluir un planchador como este en tu hogar.
El planchador, un producto estrella de Lidl
Este secador está catalogado como producto estrella en la tienda. Indicativo de que este dispositivo no solo tiene una relación calidad-precio muy buena, sino que está teniendo mucho éxito, por lo que podría agotarse en cuestión de horas.