Si necesitas rallar queso (o, también, frutos secos, chocolate o pan) Lidl tiene la respuesta que llevas años buscando: un rallador eléctrico con batería recargable que convertirá una tarea de por sí tediosa que, eso sí, permite convertir en creaciones suculentas platos anodinos, en algo mucho más sencillo.

queso1
Garantía italiana.

Lo puedes encontrar ahora en LIDL

Tambor de inoxidable

El rallador que nos presenta Lidl llega desde Treviso (Italia) y ofrece la garantía de Ariete, una submarca del grupo DeLonghi específica para pequeños electrodomésticos. La batería del rallador ofrece 1400 mAh de capacidad y el aparato dispone de tambor de rallado de acero inoxidable con capacidad para rallar hasta un kg del producto que elijas.

Por 24,99

Este mes, te llevas el rallador de Lidl por 24,99 euros gracias al descuento de 15 euros que la cadena alemana de supermercados aplica ahora en septiembre a este pequeño electrodoméstico que se convertirá en un imprescindible en tu cocina. Está disponible únicamente en el marketplace de la cadena de supermercados, ofrece garantía de tres años y pesa 1 kg.

La puedes encontrar ahora en LIDL