El juego y la cocina no tienen por qué estar reñidos. Es más, nunca lo han estado. Los más pequeños de la casa siempre han disfrutado y aprendido imitando a los mayores en los quehaceres domésticos. Eso Lidl lo sabe, y por eso nos ofrece el Mini Monsieur Cuisine de juguete.
Se trata de un robot de cocina de juguete que emula a los mejores aparatos innovadores para cocinar. Con él tu hijo/a podrá jugar a ser un ‘cocinitas’ de los de verdad, a la vez que aprenderá a interaccionar con los demás.
Como ya sabes, la cadena de distribución alemana Lidl ofrece una gran variedad de productos en su catálogo que va mucho más allá de la alimentación. Hablamos de un catálogo con múltiples opciones en productos de menaje, mobiliario y, recientemente, con una amplia oferta en juguetería.
Momentos de diversión para pequeños cocineros
El nuevo robot de cocina de juguete de Lidl nos sorprende al adaptar el juego a los nuevos tiempos. El catálogo de juguetes que nos ofrece es variado y adaptado a todas las edades y gustos. Eso sí, siempre aproximándose, como no podía ser de otro modo, a las nuevas tendencias en juguetería.
Este Mini Monsieur Cuisine de juguete disponible en Lidl destaca por su pantalla a color y por tener símbolos fáciles de entender. Como especifica el distribuidor, el robot “estimula de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles”.
Múltiples complementos para ampliar el juego
Asimismo, el robot de cocina de juguete de Lidl viene acompañado de un libro de cocina integrado y 5 recetas fáciles de preparar. Su uso es sencillo, mediante un botón giratorio. Además, dispone de diversas funciones divertidas, como la configuración de tiempo y temperatura, un botón turbo, giro a derecha e izquierda, indicación de la temperatura, una báscula y la función de amasado.
El Mini Monsieur Cuisine de juguete también tiene multitud de accesorios: un bol mezclador con tapa y abertura de llenado, una vaporera con tapa, una cuchilla de plástico, accesorio para batir, una espátula y un vaso medidor. Cabe resaltar que el robot es solo para jugar, el producto no calienta ni pesa. La edad recomendada es a partir de 3 años.
En cuanto a sus medidas, este robot de cocina de juguete de Lidl tiene unas dimensiones de 19,9 x 17 x 20,1 cm la base y de 16,4 x 22,12 x 7,3 cm el vaporizador. Su peso es de 403 g la base (sin pilas) y de 192 g la olla para mezclar con tapa.
Fabricado con materiales de calidad
En cuanto al material usado para su elaboración, tanto la base, como el bol, la tapa y los accesorios para la vaporera son de plástico ABS, un material resistente al calor y reciclable.
Por último, este divertido robot de cocina de juguete de Lidl tiene un precio de 29,99 euros. Está disponible en tiendas físicas y en la ‘web’. Y tiene unos gastos de envío de 3,99 euros. Además tiene 3 años de garantía.