No hay nada que no puedas hacer si te lo propones. Y este secador de uñas tiene tantos accesorios y es tan eficiente que lograrás que el acabado de tus uñas sea el mismo que tendrías si fueras al salón.
Con este secador de uñas ultravioleta de Lidl, comenzar en ese mundo resulta mucho más sencillo de lo que pensabas. Se trata de un producto potente que cuenta con 4 bombillas UVA, cada una de ellas de 9 W y que son recambiables para que puedas sustituirlas fácilmente en caso de daños.
Está catalogado como uno de los productos estrellas de Lidl actualmente, pues además de ser muy eficiente en el secado, incluye un kit de iniciación de 217 piezas, donde encuentras todo lo que necesitas para comenzar a aprender este oficio.
Principiante o profesional, da igual, todas podrán sacarle provecho
Tiene las medidas que necesitas para introducir una mano con comodidad y que todas las uñas reciban la misma intensidad de calor al momento del secado. Sus medidas específicas son de 21 x 12,5 x 27,5 cm.
Por otro lado, su lima tiene también el tamaño correcto para que puedas limar todas las uñas, desde diferentes ángulos y con una buena superficie de agarre.
Dentro de los accesorios que podemos destacar se encuentran los adhesivos para uñas, geles UV, gel para manicura francesa, aceite para uñas, esmalte, diferentes limas e incluso cuenta con 100 tips de distintos tamaños para elegir.
Su funcionamiento te hará la vida mucho más sencilla, pues esta lámpara para uñas de Lidl cuenta con un sistema de apagado automático, así que podrás elegir tiempos que van desde los 90 segundos hasta los 240.
Además de esto cuenta con indicación de teclas del temporizador para que sepas en qué posición está trabajando el secador. Su cable de 180 cm te brinda libertad de movimiento para que lo ubiques donde te resulte más cómodo.