Hace tiempo que en Lidl pretenden acaparar todo tipo de sectores de consumo. Y entre su retahíla de opciones tienen propuestas que desafían a gigantes como Leroy Merlin o Ikea. Opciones que se caracterizan por los múltiples productos que ofrece Lidl en menaje y mobiliario, todos ellos orientados a hacer la vida más fácil en el hogar, y todo ello a un precio siempre accesible al consumidor
Y no solo eso. Porque en Lidl también se atreven con los diseños que son tendencia en el mercado. Por ejemplo, los estilos retro a los que tanto recurren las multinacionales mencionadas u otras compañías dedicadas a esta materia.
Lidl tiene una silla retro rebajada a menos de la mitad de su precio
Así lo demuestra la silla de comedor de la marca Wohnling que estos días, no solo encuentras en el catálogo de Lidl, sino que la encuentras rebajada a más de la mitad de su precio habitual.
Esta silla de comedor de Wohnling se caracteriza por su marcado aspecto retro y elegante. Cuenta con una cuidada transición entre el respaldo, el asiento y los reposabrazos. Y ofrece mucha comodidad y confortabilidad gracias a la carcasa del asiento tapizada y a la altura extra alta de los apoyabrazos.
Medidas compactas, alta comodidad y diseño elegante
La funda de esta silla a la venta en Lidl está fabricada con poliéster al 100%, lo que resulta en un material muy cómodo y fresco. Está disponible en cuatro colores. A saber: amarillo, gris, gris oscuro, turquesa oscuro. Y todas ellas cuentan con cuatro patas de madera de caucho muy elegantes.
Sus dimensiones son de 55 cm de ancho, 50 cm de fondo y 88 cm de alta, con un peso de 7,5 Kg. Gracias a ello no tendrás problemas para instalarla donde quieras o cambiarla de sitio cuando te apetezca.
Aunque lo mejor de todo es su precio. Porque esta silla tiene un precio habitual de 204,85 euros. Sin embargo, estos días está rebajada hasta los 94,99 €, lo que hace de este momento el mejor para hacerse con ella. O incluso con más de una. Eso sí: solo está disponible a través de la página web de Lidl.