Esta es la tumbona hinchable de Lidl con la que vas a disfrutar de la playa o piscina de una forma diferente y conseguirás el mejor de los descansos estando incluso sobre el agua. Con diseño plegable, funciona como silla o tumbona y con 4 cámaras de aire para que puedas llenarla sin mayores complicaciones.
La tumbona más práctica de Lidl
La nueva tumbona de Lidl tiene un diseño único y es lo más práctico que vas a encontrar en verano ahora mismo. Se trata de un diseño doble que se pliega para que puedas usarla como tumbona, con efecto acolchado y que te permitirá descansar y tomar un break en la piscina o playa.
Al mismo tiempo, el diseño de tumbona rectangular y alargado dice presente para que puedas descansar el cuerpo completo, con soporte en la espalda para mayor comodidad y que disfrutes de unos cuantos minutos de relajación durante las vacaciones.
Es una tumbona completa con diseño de reposabrazos y reposacabezas que además se ajusta a diferentes medidas, siendo de lo más versátil y cómoda. Además de contar con 4 cámaras de aire, es un diseño que también tiene válvulas de seguridad para que no tengas que preocuparte porque el aire se escape mientras descansas en la playa.
Su volumen es reducido, siendo una tumbona que desinflada prácticamente no ocupa espacio, además de ser plegable puedes almacenarlo en diferentes espacios con facilidad y sin que ocupe mucho espacio.
Al estar hinchada es una tumbona que cuenta con líneas marcadas que crean un efecto acolchado y de buen soporte, para una mejor estructura y manteniendo la forma en todo momento. Combina un diseño transparente para efecto de burbuja y pieza inferior en azul para crear el mejor de los contrastes.
Es un diseño completo que cuenta además con 2 parches autoadhesivos en caso de fugas de aire y en cuanto a capacidad, es un diseño que puede soportar alrededor de 80 kg. Las medidas por su parte son de 170 x 80 x 59 cm cuando la usas como tumbona, mientras que el sillón tiene unas medidas de 80 x80 x 85 cm. Su precio es de 13,99 euros.