Livarno Home tiene en Lidl un taburete que nos vendrá de perlas a aquellos que tenemos poco espacio en casa, ya que cuenta con una de las mayores ventajas en este tipo de muebles: se puede plegar. 

Esto último hace posible que lo podamos guardar cuando no lo necesitemos y que lo saquemos cuando haya visitas en casa. Cuenta con un aspecto verdaderamente ideal y está elaborado con materiales de calidad que garantizan totalmente su durabilidad dentro de nuestra casa. 

Otro detalle bastante atractivo de este taburete es que lo podrás comprar por 14,99 euros, mucho menos de lo que cuestan algunas de las más económicas sillas plegables de otras compañías. ¿Es una buena opción de compra? Aquí te lo decimos. 

Taburete plegable

Con este taburete podrás sentarte, guardar cosas y ponerlo en cualquier rincón cuando no lo necesites

Lo que más agrada de este taburete es su versatilidad. Tiene una estructura firme que es capaz de soportar hasta 110 kilogramos de peso, siendo más que ideal para todo tipo de personas. Sin embargo, es bastante ligero y lo podrás trasladar de un sitio a otro sin problema alguno. 

Por supuesto, también podrás guardar cosas en el interior de este taburete, ya que cuenta con un compartimiento interno al que se accede removiendo el asiento de este. De esa forma podrás aprovechar mucho más el espacio con el que cuentas en tu casa en caso de que sea reducido, ya que tiene una capacidad de 46 litros. 

Para plegarlo tampoco necesitarás instrucciones ni nada por el estilo, ya que hacerlo es bastante sencillo y no te tardarás ni siquiera un minuto haciéndolo, y lo mismo pasa a la inversa. Lo podrás encontrar en dos atractivos colores sobre piel sintética: marrón cuero y negro. 

Sus medidas son de 40 x 40 x 40 centímetros, por lo que es bastante simétrico y podrás colocarlo en cualquier parte de tu casa cuando lo necesites. Ideal para salones y habitaciones, todo esto por el mínimo precio de 14,99 euros en las tiendas de Lidl.