En Lidl saben que muchos de sus clientes ya están pensando en disfrutar del verano. Y buena prueba de ello son productos como las tumbonas o el parasol de los que ya te hemos hablado en este medio.

Una serie de propuestas a las que ahora se suma el toldo ajustable de la marca Livarno Home que conocerás a continuación. Un toldo que no se parece a los toldos que has visto hasta ahora. Porque a diferencia de los toldos tradicionales, te aportarán una privacidad total, pues sabrás que los toldos convencionales siempre suelen dejar espacios por los que se pueden colar miradas indiscretas.

Toldo ajustable de Livarno Home / Lidl

Este toldo de Livarno Home a la venta en Lidl evitará cualquier mirada indiscreta

Este toldo a la venta en Lidl mide entre 206 300 cm de alto por 120 cm de ancho. Y está diseñado para instalar en una posición vertical, convirtiéndose en una especie de pared cuando lo tenemos bajado del todo. No sobresale del balcón o la terraza, creando un espacio totalmente cerrado en su interior y evitando que se ensucie con tanta facilidad.

Toldo ajustable de Livarno Home / Lidl

El tejido de este toldo de Livarno Home está elaborado con poliéster. Luce en color gris. Es totalmente opaco. Y está tratado con un revestimiento resistente al agua y a la suciedad, así como proporciona una protección solar muy eficaz. Similar a los protectores solares de factor 50+. Así también evitarás la entrada excesiva de calor en los días más calurosos.

Resistente al agua, al sol y a la suciedad

Por otro lado, este toldo a la venta en Lidl se sujeta en tubos de acero inoxidable que se fijan de forma muy sencilla.  Cada compra  incluye el material necesario para su montaje. Y se puede subir y bajar cómodamente con una práctica manivela. Además, cuenta con unas tapas protectoras para no dañar las superficies.

Toldo ajustable de Livarno Home / Lidl

Una serie de bondades con las que podrás disfrutar en casa ya mismo a cambio de 59,99 euros. Lo único que debes tener en cuenta es que este toldo de Livarno Home solo está a la venta a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.