Se acerca el verano y, con él, el calor de estos últimos días se hará todavía más intenso. Si no tienes ventilador o, también, si el que usaste otros veranos ya no está en condiciones, hacerse estos días con uno es buena idea, porque conforme el verano se acerque serán más caros. Lidl, como siempre por estas fechas, nos presenta diferentes propuestas para que estos días de calor intenso que traerá el verano sean más llevaderos. Una de ellas es el Ventilador de torre Smart Home.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Potencia de sobras
Se presenta el ventilador que nos ofrece Lidl con una potencia de 50 W y oscilación conectable de 90º. Incluye, además, un temporizador de doce horas y un sistema de apagado automático y se puede controlar de diferentes maneras: mediante la Lidl Home App, con el mando a distancia que incorpora o, también, a través de los propios elementos de control físicos que incluye y su display. Por supuesto, puede utilizarse, si escoges la App para controlarlo, de manera coordinada con otros productos Lidl Smart Home.
Tuyo por 69,99 euros
Llevarte a casa el ventilador torre que nos propone Lidl cuesta 69,99 euros y puedes comprarlo en tienda o en la web. Se presenta en color blanco o negro, está fabricado en plástico de la mejor calidad y los controles son muy intuitivos. La base es amplia para otorgar estabilidad máxima.