Lidl ha conseguido acaparar la atención de todos los padres con esta casa de playa que tiene varios espacios, accesorios y además se completa con los efectos de luz y sonido que la hacen tener un toque de realismo único.

Todo lo que los niños esperan de una casa de playa, lo tiene este modelo de Lidl, con diferentes estancias para divertirse, de gran tamaño y que se adapta a diferentes juegos y escenarios. Es una casa de playa de dos plantas, para que los niños elijan donde poner a volar su imaginación.

Los niños se divertirán en grande con esta casa de Lidl

Incluye un tobogán para la diversión y que recuerda a las clásicas casas de playa en las que se disfrutan las vacaciones con familia y amigos. Con una zona de piscina y también de parrilla, repleta de detalles que aportan realismo y un mejor efecto sin duda alguna.

Estimula la imaginación pues cuenta también con figuritas humanas que le permiten al niño desarrollar un papel dentro del juego y divertirse a lo grande. Los diferentes tamaños en sus accesorios fomentan la creatividad, la motricidad y también la fantasía.

Casa de playa Playtive/ Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Está fabricada en un plástico de gran calidad, que se adapta a los más pequeños y que cuenta con acabados lisos y agradables al tacto para que puedan divertirse en grande las veces que quieran.

Todo lo que los niños necesitan para poner su imaginación a volar lo tiene esta casa de Lidl, que se compone con un total de 166 piezas, donde destacan elementos de gran tamaño como la tarima con DH, la zona de baile, un coche descapotable, remolque, también una moto acuática e incluso mobiliario.

La casa de playa de Lidl tiene todos los accesorios

Dentro de los accesorios de mobiliario que resultan decorativos y le agregan mayor realismo, nos encontramos con la cocina, el frigorífico, un sofá, 2 sillas, 2 sillones, una tumbona, una barbacoa con carne para agregarle mayor detalle y con 3 plantas.

Las figuras de humanos son 4 así que los niños van a poder divertirse solos o en compañía. Los sonidos y luces terminan siendo el detalle final, que convierte esta casa de playa de Lidl en una de las favoritas de los más pequeños sin duda alguna.

Casa de playa Playtive / Lidl

En cuanto a su tamaño, podemos adelantarte que las medidas aproximadas que tiene esta casa de Lidl son de 77x43x36 cm.

Para el funcionamiento correcto de las luces y sonidos, esta casa de Lidl funciona con 3 pilas AAA, las cuales vienen incluidas la primera vez que la compras, después solo debes sustituirlas. No te preocupes demasiado por el montaje, pues el manual viene incluido para que puedas hacerlo por tu propia cuenta.

Su precio es de 29,99 euros como te hemos comentado desde un inicio, pero tenemos que advertirte que ese no era su precio inicial, por lo que al hacerte con ella estarías disfrutando de un descuento de hasta el 33%, pues la primera vez que la vimos se ubicaba en 44,99 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl