Los productos estrella de Lidl suelen ser auténticos bombazos y esta semana la cadena de supermercados de origen alemán ha vuelto a romper todos los esquemas con un producto que querrás tener en tu cocina.

Y es que la gente de Lidl ha puesto a la venta una freidora de aire caliente de la marca Salter que te ayudará a cocinar de manera muy rápida cualquier producto sin apenas necesidad de ponerle aceite.

Esta freidora ayuda a la salud ya que al cocinar con aire reducimos el consumo de grasas innecesarias y de excedente de aceite. Con su capacidad de 3,2 litros nos permitirá una cocción muy rápida de todo tipo de alimentos.

La freidora con aire

Además, posee una potencia muy elevada ya que cuenta con 1300 W por lo que no estamos hablando de una alternativa a las freidoras que se nos pueda quedar corta para lo que tenemos en mente cocinar.

Posee un temporizador que podemos programar para que tenga un apagado automático en un máximo de 30 minutos.

Por si fuera poco, su revestimiento antiadherente nos facilitará la vida a la hora de limpiarla y también cuando queramos servir, ya que no se nos quedarán cosas pegadas en la freidora.

En su parte exterior podemos ver mediante luces indicadoras su energía y su calor y encontramos diferentes diales para regular el tiempo de cocción y también el control de temporatura. 

En las tiendas a final de mes

Este producto se podrá comprar en los establecimiento físicos de Lidl a partir del próximo día 20 de septiembre y lo podemos conseguir online desde hace más de una semana. 

No dejéis la oportunidad de mejorar vuestra salud con solo darle a un botón, el que hará que vuestra comida se cocine con aire y acabe de una vez por todas con esos excedentes de grasa y aceite tan perjudiciales para nuestro cuerpo.