Además de dejarle una buena pinta como ningún otro, el Dry and Clean Classic de Leifheit nos ha parecido una excelente opción para realizar la limpieza, y mucho más ahora que está en rebajas. 

Ahora mismo cuesta 42,99 euros, por lo que es una de las mejores soluciones para limpiar nuestras ventanas, ya que no causa goteo y no dañará la superficie de nuestro vidrio, además de que es bastante fácil de utilizar. 

Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Leifheit 2
Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Leifheit  / Lidl

Su apariencia es como la de cualquier otro aparato para este tipo de labores, pero lo que nos gusta es que se puede encontrar directamente en la tienda online de Lidl sin ningún problema. ¿Vale la pena?

No sacrifiques tus ventanas por limpiarlas con cualquier cosa: es lo que te recomienda este limpiaventanas

Muchas veces por las prisas o por la falta de instrumentos lo que hacemos es limpiar nuestras ventanas con agua y cualquier pañuelo, pero esto está mal. Esto puede dañar el cristal de nuestras ventanas. Sin embargo, todo es distinto con este limpiaventanas de aspecto clásico. 

Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Leifheit 1

Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Leifheit ​ / Lidl

Gracias a su boca suave puede limpiar mediante succión todo tipo de suciedad que se encuentre encima de nuestras ventanas. Esto lo hará sin causar rayas ni causar goteos, cosa que es bastante útil considerando lo frágiles que son nuestras ventanas. 

Dry and Clean Classic tiene un aspecto sencillo, conformado por un cuerpo, su boca y un asa. Desde esta última podremos manejar el limpiador y podremos utilizarlo en cualquier ángulo sin interrumpir en lo absoluto su funcionamiento. Además, se puede manejar sin problemas gracias a que pesa menos de lo que te imaginas. 

Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Leifheit

 

Limpiaventanas Dry and Clean Classic de Leifheit ​ / Lidl

También es ideal para limpiar superficies lisas como espejos o azulejos, haciendo que sea mucho más útil de lo que piensas. Funciona con batería e incluye cargador para poder cargarlo cuando lo necesitemos, y todo esto por menos de 50 euros en la tienda alemana.