Lidl tiene una bicicleta que es puro diseño y con la que podrás ir por la ciudad con el mejor estilo de todos. Conserva la cestilla de toda la vida, con cuadro de líneas curvas y con un aspecto muy ligero. Es la bici ideal para pasear todos los días.
Es tal vez una de las bicicletas urbanas más resistentes que hemos visto y ya está en Lidl. Hecha con una estructura de acero de alta calidad para que puedas usarla todos los días sin que se deforme.
Tiene un diseño clásico, con estructura de curvas y un manillar tradicional para que la lleves con mucho estilo. Esta es una bicicleta de Lidl con un manillar de altura ajustable para que puedas ubicarlo en diferentes posiciones según lo que te resulte más cómodo.
Tan resistente como práctica, es la bicicleta de Lidl que todos buscan
La altura del marco es 48 cm y tiene la forma ideal para que puedas pedalear con comodidad y mucho estilo. Debes saber que está diseñada para paseos al aire libre o en la ciudad, siempre y cuando no tengan mucha dificultad, pues es una bicicleta de una sola marcha y de una sola velocidad.
En cuanto a seguridad, también es una bicicleta que cumple muy bien sus funciones, pues cuenta con freno en V en la parte delantera para que hagas las paradas que necesites con seguridad. Además, cuenta con un freno de montaña en la parte trasera para aquellos caminos que sean más complejos.
Está diseñado para una persona que mide 1,5 m de altura aproximadamente. Tiene otros detalles que terminan de complementar el diseño, como la iluminación trasera, reflector delantero y trasero e iluminación frontal.
En la página puedes encontrar varios modelos disponibles, pues puedes elegir entre blanco, negro y verde según sea tu estilo. Combina materiales de gran calidad como el metal, acero, aluminio y plástico. Y el precio por el que está disponible esta bicicleta de Lidl es de 279,99 euros.