Cuando pensamos en los electrodomésticos y utensilios del futuro, nos vienen a la mente aparatos que nos faciliten la vida y nos ayuden a ahorrar tiempo en nuestros cometidos. Dispositivos como el que ocupa las siguientes líneas y que te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo al salir de la ducha.

Porque si tienes el pelo largo, serás protagonista en más de una ocasión de esa escena en la que te secas el pelo con un secador en la mano y un peine en la otra. Una imagen que pasará a la historia con un artículo que tiene a la venta Lidl.

Este dispositivo de Lidl te ahorrará tiempo y esfuerzo al salir de la ducha

Se trata del moldeador de aire 2 en 1 que fabrica la marca SilverCrest. Un artilugio que integra un secador y un peine en un solo dispositivo y que te aligerará la tarea de secarte y moldearte el pelo al salir de la ducha.

Moldeador de aire de SilverCrest
Moldeador de aire de SilverCrest / Lidl

Este moldeador de aire del catálogo de Lidl tiene una potencia de 1.000 W. Funciona enchufado a la corriente, alimentándose de un cable de 180 cm de longitud que te permitirá obtener un amplio radio de acción. Además, podrás olvidarte de cables enredados gracias a su sistema pivotante a 360° que te otorgará total libertad de movimientos.

Lo necesario para conseguir un moldeado perfecto en poco tiempo

Un moldeador de aire que ofrece dos niveles de calor, además de un botón de aire frío. Funciones propias de los secadores profesionales y que te ayudarán a conseguir el moldeado perfecto. Además, cuenta con una función iónica continua que protege de los efectos nocivos del calor.

Moldeador de aire de SilverCrest1
Moldeador de aire de SilverCrest1

Asimismo, las cerdas de este peine son muy flexibles y tienen un acabado en bola, lo que ayuda a desenredar el cabello sin pegar tirones, así como adaptar perfectamente el peine a tu cabeza y secar zonas como la nuca en menos tiempo.

Este moldeador de aire de Lidl mide 36,7 cm de lato, 8,9 cm de ancho y 5,4 cm de fondo, con un peso de solo 520 gramos. Además, integra una anilla en el cable para que puedas colgarlo donde quieras.

Un moldeador de aire que, además, está rebajado estos días. Su precio habitual es de 19,99 euros. Sin embargo, podrás disfrutar de él en tu casa a cambio de 15,99 euros. Una rebaja que lo convierte en el regalo perfecto para el Día de la Madre. Eso sí: su venta solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.