Leroc ha demostrado ser un innovador en cuanto a artículos deportivos y justo Lidl tiene a la venta un producto de tal marca que te permitirá manejar bicicleta en casa, pero no tendrás que hacerte con una bicicleta extra si ya cuentas con una. 

Esto es debido a que este producto es el rodillo para bicicletas de entrenamiento estático, una herramienta que te ayudará a instalar tu bicicleta en tu casa y poder utilizarla allí sin necesidad de ir a ninguna parte. 

La utilidad de esto la vemos en momentos donde el clima se interpone entre nosotros y un día de pedaleo. La lluvia, el frío, la nieve, etc. Son cosas que nos impiden manejar bicicleta, pero no tendremos porque descuidar nuestro entrenamiento si contamos con este rodillo para bicicletas en casa. 

Rodillo para bicicleta

65,99 euros es lo que cuesta esta herramienta para manejar nuestra bici sin salir de casa

¿Quieres hacer algo de ciclismo en casa? Con este rodillo para bicicletas podrás hacerlo, ya que permite un uso estático de nuestra bicicleta sin problemas y sin tener que dañar nuestros suelos ni nada parecido. 

Su diseño es bastante profesional y tiene las medidas perfectas para colocarse en cualquier parte de nuestra casa mientras que no se use. La instalación de nuestra bicicleta en su soporte es bastante sencilla y se incluyen las instrucciones de cómo hacerlo. Es apto para bicicletas que tengan un eje trasero de 142 mm, pero los adaptadores para ejes pasantes no se incluyen. 

Tiene 6 niveles de resistencia para reforzar mucho más la estructura. Su ajuste basado en alta precisión le permite quedar perfectamente estático sin ningún problema. Trae un apoyo para la rueda delantera, la cual quedará completamente fija y te permitirá usarla bicicleta sin problemas. 

Su sistema de minimización de ruidos te permitirá utilizar tu bicicleta en el salón de tu casa sin causar molestias. El rodillo está fabricado con acero inoxidable y es bastante resistente, así que contarás por bastante tiempo con él en tu casa, y todo esto por menos de 70 euros.