Adelgazar es fácil. Pero si sabes cómo. Y en este sentido, sabrás que no existen los productos milagrosos. Algunos pueden ayudar. Pero el peso recae en seguir una rutina de ejercicios periódica y llevar una alimentación saludable. No hay otra. Y para lo segundo puedes encontrar en Lidl un producto que te ayudará en gran medida.

Se trata de la freidora de aire caliente de la marca Salter. Un dispositivo a la venta en Lidl que te ayudará a cocinar tus alimentos de forma fácil, rápida y saludable. Y es que no necesitarás apenas aceite para hacer tus preparados.

Lidl tiene a la venta una freidora de aire caliente

Las freidoras de aire caliente han proliferado mucho en los últimos tiempos. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus y muchas personas se han apuntado a las dietas sanas para mantener la línea en los meses de confinamiento y tener un sistema inmunológico fortalecido.

Entre las opciones de freidoras de aire caliente, esta de Salter a la venta en Lidl es una de las mejores en la relación calidad-precio. De hecho, es uno de los artículos de Lidl catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no será extraño que se agote en los próximos días.

Freidora de aire caliente Salter / Lidl

Fácil de usar y de limpiar

Esta freidora de Salter se caracteriza por su capacidad de 3,2 litros que te permitirá cocinar todo tipo de alimentos, aunque sean voluminosos. Y para que queden bien cocidos, este aparato usa un sistema que hace circular el aire caliente alrededor y a través de los alimentos que consigue una cocción rápida y completa. Además, este dispositivo cuenta con un revestimiento antiadherente que hace que la comida sea fácil de servir y la freidora fácil de limpiar.

Asimismo, esta freidora de aire caliente tiene una potencia de 1.300 W. Y unas medidas de 24 x 28,7 x 31,4 cm, con un peso de 3,63 kilos. Gracias a ello, transportarla o guardarla no debería ser un problema. Aunque su diseño minimalista te invitará a tenerla siempre a la vista.

Freidora de aire caliente Salter / Lidl

Esta freidora de aire caliente de Salter está rebajada

Por otro lado, esta freidora a la venta en Lidl cuenta con un temporizador de 30 minutos y también con un sistema de apagado automático. La podrás manipular con los diales de control del temporizador y de control de temperatura. Y la controlarás con las luces indicadoras de energía y calor.

Por último, esta freidora tiene un precio habitual de 59,99 euros. Aunque estos días puede ser tuya por 54,99 €. Eso sí: solo la podrás comprar a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.