Si siempre te ha gustado el cine y has visto, sobre todo, estas películas familiares de los años 90, seguramente recordarás algunas escenas en las que aparece esa típica batidora en la que los protagonistas preparan helados o batidos que toman para desayunar, entre otros. Un artilugio que ahora también puedes comprar en Lidl. Y atención, porque está rebajada estos días en un 20%.
Se trata de la batidora de vaso que fabrica la marca SilverCrest, habitual proveedora de Lidl en lo que concierne a electrodomésticos. Una batidora ideal para preparar batidos, zumos, hielo picado y casi todo lo que se te ocurra de forma fácil y rápida. Y todo ello en un electrodoméstico que luce un atractivo diseño retro que recuerda mucho a la que has visto en esas películas y que tan de moda está en la actualidad.
Lidl arrasa con la batidora retro de SilverCrest
Esta batidora de SilverCrest tiene una potencia de 600 W y ofrece hasta cinco niveles de potencia que podrás regular con el mando giratorio que monta en la parte frontal. Además, cuenta con un botón turbo para aplicar más potencia cuando sea necesario.
La batidora a la venta Lidl funciona enchufada a la corriente. Y lo hace con un cable de 1 metro que te otorgará un amplio radio de acción. Mide 21 x 19 x 43 cm, con un peso de 3,17 kilos, con lo que transportarla o almacenarla no será un problema, mientras que ocupará poco espacio cuando la estés utilizando.
La batidora a la venta en Lidl cuenta con sistemas de seguridad
Esta batidora cuenta con un vaso de cristal que tiene una capacidad de 1,75 litros. Su eficacia está garantizada gracias a la cuchilla de acero. Y se completa con una tapa que integra una abertura de llenado para que puedas ir añadiendo los ingredientes a tu antojo. Además, también dispone de un dosificador.
Para tu seguridad, esta batidora a la venta en el catálogo de la multinacional alemana cuenta con pies antideslizantes y también con ventosas en la base. Así no se moverá del sitio cuando la uses. Y a pesar de que estaba disponible en tres colores, azul, rosa y gris, actualmente solo quedan unidades de esta última.
Y si la quieres, más vale que te des prisa. Porque entre que los otros modelos se han agotado, que está catalogada como ‘Producto estrella’ y que está rebajada en un 20% desde los 27,99 euros hasta los 22,39 €, no sería de extrañar que esta también se agote en cuestión de días u horas. Lo único que debes tener en cuenta es que su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.