La posibilidad de comprar todo tipo de herramientas y la facilidad que proponen los fabricantes para su uso ha hecho que muchos y muchas se han sus propios arreglos en casa. Pintar, empapelar, añadir enchufes, cambiar interruptores… Son tareas que muchos prefieren hacer por ellos mismos antes que llamar al pintor o lampista de turno, entre otros, con tal de ahorrarse los euros que cuesta la mano de obra y los del sobreprecio que suelen cobrar por los materiales usados.
Algo de lo que Lidl ha tomado buena nota. Y de ahí que dispongan de un amplio catálogo de productos ajenos a la alimentación, y que están enfocados al bricolaje o similar.
Lidl tiene a la venta una pulidora enceradora de bajo coste
Un ejemplo de ello es la nueva pulidora enceradora que puedes encontrar en el catálogo de la multinacional alemana con la que podrás dejar en perfecto estado suelos y otras superficies, incluida la carrocería de tu coche.
Esta pulidora a la venta en Lidl la fabrica Ultimate Speed y su precio es de solo 24.99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Ideal para pulir fácil y cómodamente
Esta pulidora a la venta en Lidl tiene una potencia de 120 W y cuenta con un mecanismo de oscilación orbital muy potente. Hasta 3.700 rpm. Y es ideal para pulir y sellar de forma eficaz cualquier superficie pintada.
La pulidora disponible en la web de Lidl ofrece un manejo ergonómico con las dos manos. Solo pesa 2,360 kg. Y no te preocupes por los vecinos, pues el fabricante garantiza una “emisión de ruidos reducida”.
Funciona enchufada a la red eléctrica con un cable de 5 metros, lo que te otorgará un amplio radio de acción. Mientras que el disco de pulido mide unos 25 cm de diámetro, que te permitirán cubrir bastante espacio en la superficie a pulir. Sus medidas totales son de 26,5 x 25 x 21 cm. Y cada paquete incluye 4 fundas lavables: 2 de rizo y 2 de pelo sintético.