Lidl pone en venta una pulsera especial para aquellos que desean saber el estado de su salud durante todo el día. Un producto que ha llegado como anillo al dedo para aquellos que adoran tener el control sobre su cuerpo y saber cuándo algo va bien o cuando algo va mal.

Esta pulsera es bastante barata y podrás conseguirla por 22,99 euros en la tienda online de la famosa compañía alemana. No tiene nada que envidiarles a otras pulseras e incluso es mucho más funcional. Podrás tener tu estado de salud controlado durante cualquier hora del día hagas lo que hagas.

La pulsera que Lidl pone en venta para que sepas que tal te encuentras de salud

Empecemos hablando de lo más básico, su aspecto como pulsera. Podrás llevarla sin problemas ya que es una pulsera atractiva y que es capaz de combinar con cualquier clase de vestimenta sin ningún problema. Está disponible en dos colores, azul y negro, esto para que elijas la que mejor va contigo.

Cuenta con una pantalla LCD a color que es capaz de mostrarnos la información que necesitamos saber acerca de nuestra salud e incluso datos adicionales.

Monitor de Lidl

¿Qué datos nos da? El número de pasos que hemos dado, la duración de cualquier actividad física, la frecuencia cardíaca y el pulso, aparte, claro, de varios datos más.

Cuenta con una función que nos permite acordarnos de cuando debemos tomarnos algún medicamento ya que nos avisa. También, si no te has movido en todo el día, la pulsera te invitará a moverte ya que hacerlo es fundamental para cuidar nuestra salud. Es regulable y puede ajustarse sin problemas a todo tipo de muñecas. También cuenta con conectividad Bluetooth con nuestros dispositivos móviles.

Funciona mediante batería, la cual incluye junto con el cargador de la misma. La autonomía de su batería es de al menos unos 7 días si se usa continuamente. Aparte de todo esto, la pulsera cuenta con protección IP68, la cual le mantendrá a salvo del agua y del polvo. Es ideal para personas mayores, pero no deja de ser un accesorio que pueden llevar incluso personas más jóvenes en pro de saber qué tal están de salud durante el día.