Lidl presenta un nuevo invento para que el coche esté libre de virus y bacterias. Se trata del purificador de aire Osram, que cuesta muy poco y ayuda mucho.
Purificar el aire del coche
La cadena alemana de supermercados sigue apostando más allá de sus productos alimentarios, comercializando cada vez más artículos tecnológicos que ayudan a hacer la rutina más fácil.
Su último invento es ideal ahora, en pleno pico de casos de Covid entre los jóvenes y en una época pandémica que ha dejado como secuelas bastantes paranoias y miedos.
El riesgo a contagiarse inhalando aire es una de las máximas preocupaciones y por eso Lidl ha apostado por un purificador de aire para coches, que destruye virus y bacterias de los vehículos, eliminando también los malos olores en un 99%.
Lidl vende el purificador de aire que elimina virus y bacterias
Lo comercializan a través de la marca Osram, también alemana, y cuesta 24,99 euros. De momento solo se puede adquirir a través de su página web, donde los artículos más exitosos han llegado a agotarse en cuestión de horas.
Funciona con batería, que se puede cargar a través de USB con el cargador incluido en el precio. Y su mecanismo para purificar el aire es un filtro de alta tecnología, reutilizable, y luces LED uva.
Además, los filtros se pueden lavar y mantener fácilmente. Y no hace casi ruido, así que los viajes en coche estas vacaciones serán seguros, al mejor precio y tranquilos.