Los días son cada vez más largos y el verano se acerca. Y ello significa que cada vez muchas personas pasarán más tiempo en la terraza o el jardín. No obstante, hacerlo no es igual de agradable si el lugar no está bien arreglado. Y ello pasa por no tener malas hierbas.
En el mercado existen muchos productos para eliminarlas. Pero lo cierto es que muchos de ellos son sistemas que funcionan a partir de productos químicos que son nocivos para la salud y para el medio ambiente.
Lidl te ayuda a eliminar las malas hierbas de tu jardín
Algo que podrás evitar con uno de los productos que Lidl tiene a la venta. Se trata del quemador de malas hierbas Bio que fabrica la marca Parkside, proveedora habitual de Lidl en productos para el jardín, y con el que podrás acabar con las malas hierbas de forma fácil, segura y rápida. Y no solo te servirá para las malas hierbas, pues también te será útil para encender el carbón de la barbacoa, derretir o descongelar, entre otras funciones.
Este dispositivo funciona sin productos químicos nocivos, pues consigue su objetivo con un encendido piezoeléctrico que cuenta con un sistema de regulación continua muy preciso. Tiene una potencia de 3,31kW.
Funciona con cartuchos de gas y es fácil y cómodo de usar
Usar este producto a la venta en Lidl consiste en un tubo resistente con un quemador. Y te será muy sencillo gracias a que su empuñadura está tratada con un revestimiento suave ergonómico y antideslizante. Sus medidas son de 92 mm de largo, 18 mm de ancho y 2,7 mm de fondo. Y su peso es de solo 485 gramos.
Este quemador de malas hierbas Bio a la venta en Lidl funciona con gas que mezcla propano y butano. Y la primera compra incluye un cartucho de gas para que puedas usarlo desde el primer día. Este es de 300 gramos. Y debes tener en cuenta que solo es compatible con cartuchos de 300 gramos.
Y atención a su precio, porque acabar con las malas hierbas de tu jardín con este quemador solo implicará una inversión de 19,99 euros. Eso sí: su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.