Nada como disfrutar de nuestras carnes favoritas al instante de estar preparadas. Su frescura y sabor son mucho mejores, y además tus invitados podrán disfrutar de una comida completamente diferente.

En Lidl siempre puedes encontrar electrodomésticos con este tipo de funciones y lo mejor es que se adaptan a los presupuestos más ajustados. Así que, si estás buscando algo así, tienes que seguir leyendo.

Cocina todo lo que quieras en segundos

Lidl tiene una raclette por 14,99 euros para cocinar carne, pescado o verduras en la mesa y que te hará disfrutar de las mejores recetas. Se trata de una plancha que podrás colocar directamente en la mesa porque mantiene la temperatura en la parte inferior para evitar que la superficie se caliente demasiado.

Raclette Grill a la venta en el catálogo de Lidl / Lidl

Con este raclette a la venta en Lidl que podrás asar y gratinar verduras, carne y pescado, combinando los mejores sabores y disfrutar de platos saludables. Funciona con electricidad, pues debes conectarlo a la red eléctrica. Y tiene una potencia de 350 W.

Esta raclette a la venta en Lidl está diseñada para preparar porciones para dos personas, por lo que podrás disfrutar de una velada completamente diferente y desde la comodidad de tu casa.

Raclette Grill a la venta en el catálogo de Lidl / Lidl

Eficiente y muy fácil de limpiar

Su placa de piedra calienta con eficiencia y tiene una parrilla para darle ese toque especial a tus alimentos. Su placa de aluminio es desmontable y además cuenta con un revestimiento antiadherente para que puedas limpiarla con facilidad y sin pasar horas y horas fregando. Y su resistencia de acero inoxidable la hace muy resistente y además calienta al máximo para brindarte una preparación uniforme de todos los alimentos.

Raclette Grill a la venta en el catálogo de Lidl / Lidl

Esta raclette es de SilverCrest y también cuenta con patas antideslizantes para que puedas ubicarla sobre la mesa con facilidad y asegurándote de que no se resbale mientras haces tus preparaciones. Es muy fácil de operar gracias a su interruptor de encendido y apagado.

Para que tengas una idea de donde puedes ubicarlo, cuenta con una unas medidas de 29 x 10,5 x 10 cm, mientras que la losa de piedra tiene un tamaño de 20,3 x 10, 5 x 10 cm. Su cable es de 100 cm para que puedas conectarlo a distancia con comodidad. Y para hacerte más sencillo el trabajo, cuenta con dos minisartenes y dos espátulas para tus preparaciones.