A medida que se acerca el invierno y que las temperaturas van cayendo en España, es posible que vayas descubriendo que no estabas tan bien equipado/a para los meses de frío. Pero no te preocupes. Lidl piensa por ti. Y en su catálogo aumentan las propuestas de la multinacional alemana para combatir las bajas temperaturas.

En este medio te hemos hablado de algunos de los productos que la cadena de superficies ofrece en su catálogo. Uno de los últimos era el edredón con cámara de aire aislante. No obstante, hoy vamos un poco más allá con una propuesta eficiente para calentar toda la casa.

Lidl tiene un radiador de aceite eficiente energéticamente

Se trata del radiador de aceite V550715 de la marca De Longhi que puedes encontrar desde ya mismo en el catálogo de la empresa germana. Un radiador eficiente que te ayudará a reducir la factura de la luz y del gas. Ahora te explicaremos porqué.

Radiador De Longhi de aceite V550715 a la venta en Lidl

Antes cabe destacar que este radiador de aceite tiene un precio de 79,99 euros (en Amazon cuesta más de 100 €). Y que debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

El radiador a la venta en Lidl está disponible en dos colores

Dicho esto, el radiador de aceite de De Longhi a la venta en Lidl está disponible en dos colores: negro o blanco. Y en ambos casos disfrutaras de propiedades que harán que el ambiente de tu casa sea caliente y acogedor en invierno a la vez que ahorras energía.

Radiador De Longhi de aceite V550715 a la venta en Lidl

Porque este radiador de De Longhi a la venta en la web de Lidl cuenta con una geometría en las boquillas de salida y un diseño de la batería exclusivo que hace que el aire caliente se distribuya de forma uniforme por toda la habitación. Así tendrás climatizado hasta el último rincón de la estancia sin desaprovechar nada del calor que emite este radiador de aceite.

Tres niveles de calor con “Efecto Venturi”

Por otro lado, este radiador de aceite de De Longhi tiene una potencia de 1.500 W. Y cuenta con tres niveles de calor que podrás regular fácilmente con un termostato. Además, cuenta con lo que se llama “Efecto Venturi”, que aumenta el flujo convectivo y mejora la eficiencia del dispositivo. Y para tu seguridad, debes saber que este radiador cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento, así como con una función antihielo.

Radiador De Longhi de aceite V550715 a la venta en Lidl

Por último, este radiador tiene unas medidas de 64 cm x 14 cm x 37 cm y un peso de 12 kilos. Y moverlo no será una dificultad, pues cuenta con cuatro ruedas integradas, así como con un asa de transporte y un enrollacables.