Esta se ha convertido en la barbacoa preferida de Lidl por su practicidad y funcionamiento eficiente para quienes disfrutan de parrilladas, pero prefieren una opción más compacta y fácil de manejar. Esta barbacoa combina diseño, funcionalidad y facilidad de uso, convirtiéndose en una elección ideal tanto para principiantes como para aficionados a la parrilla.

Una barbacoa de Lidl que tiene hasta 5 niveles de cocción

Fabricada con materiales de alta calidad, la barbacoa fabricada con estructura robusta y resistente. La superficie de cocción está hecha de una rejilla de hierro fundido, conocida por su excelente retención y distribución del calor.

Este material asegura una cocción uniforme de los alimentos, permitiendo obtener ese acabado perfecto con marcas de parrilla y que tanto nos gusta de las barbacoas de toda la vida.

La barbacoa eléctrica de sobremesa de Lidl cuenta con un sistema de calentamiento rápido que reduce significativamente el tiempo de espera para empezar a cocinar. Su potente resistencia eléctrica se calienta rápidamente, alcanzando la temperatura óptima en pocos minutos.

Una característica a destacar de esta barbacoa es su diseño compacto y portátil. Su tamaño compacto permite colocarla fácilmente en cualquier mesa o superficie plana, siendo perfecta para balcones, terrazas y jardines pequeños.

Además, incluye un soporte alto y con cinco patas que ofrecen una opción firme para ubicar sobre el suelo, ofreciendo flexibilidad y buen nivel de cocción.

Barbacoa de Lidl
Barbacoa de Lidl

La barbacoa está equipada con una bandeja recogegrasas extraíble que facilita la limpieza. Durante la cocción, las grasas y jugos de los alimentos se recogen en esta bandeja, evitando el exceso de humo y haciendo que la limpieza posterior sea rápida y sencilla.

El control de temperatura ajustable es otra característica esencial de esta barbacoa. Te permite regular la intensidad del calor según el tipo de alimento que estén cocinando. Ya sea que se trate de carnes gruesas que requieren un calor alto y constante o verduras que necesitan una temperatura más baja, vas a tener la posibilidad de elegir hasta 5 niveles de temperaturas.

El cable de alimentación es lo suficientemente largo para ofrecer flexibilidad en su ubicación, y la unidad está diseñada para ser estable, reduciendo el riesgo de vuelcos accidentales. Además, el mango aislante térmico permite mover la parrilla sin riesgo de quemaduras.

Tiene una estética moderna que le permite adaptarse a diferentes espacios y cocinas con facilidad, siendo una barbacoa que se adapta a infinidad de usos y también a infinidad de espacios con facilidad.

Esta barbacoa cuenta con unas dimensiones de 57x43x28 cm aproximadamente, contando con un soporte de unas medidas de 66x66x97 cm y con una superficie de cocción para varios alimentos que tiene unas medidas de 47 x 34 cm. Para que tengas una idea de su peso, te adelantamos que es un diseño que tiene un peso de 7,14 kg.

Los materiales de fabricación de esta barbacoa son de acero y se combina también con aluminio y plástico para conseguir el mejor de los funcionamientos. El precio por el que puedes hacerte con este diseño de Lidl ha pasado de 99,99 euros a ubicarse en 59,99 euros, con un precio de descuento del 40%, siendo un precio que la hace aún más tentadora.