Lidl ha rebajado uno de los artefactos más buscados de su catálogo y es una oportunidad de oro para quienes prefieren las bebidas frías antes que las calientes. Es una máquina de hielo de buena potencia, fácil de usar y que se adapta con facilidad al uso doméstico.

Esta máquina de Lidl pertenece a la marca MaxxMee y tiene una potencia de 120W, lo que le permite fabricar el hielo en tiempo récord y para que puedas disfrutar de una buena bebida en poco tiempo.

Cuenta con un mando de selección para elegir dos modos de hielo, de diferentes formas y tamaños, así podrás ajustarla al tipo de bebidas que estés consumiendo o de vasos que quieras utilizar.

Máquina de hielo de MaxxMee
Máquina de hielo de MaxxMee / Lidl

La máquina de Lidl que tiene un precio insuperable

Tiene la capacidad de preparar hasta 9 cubitos de hielo en apenas 8 minutos, por lo que vas a poder pasar una velada encantadora y con tus bebidas en su punto. Su tapa es de fácil abertura y tiene un diseño rectangular, en acabado liso y con aspecto brillante que se adapta a los electrodomésticos más modernos de tu cocina.

Esta máquina de hacer hielo tiene un depósito de agua de 1,8 litros de capacidad aproximadamente, mientras que el depósito para los cubos de hielo tiene aproximadamente 800 ml. Esta última bandeja es extraíble para que puedas retirarla con comodidad.

Máquina de hielo de MaxxMee 2
Máquina de hielo de MaxxMee / Lidl

Las medidas de esta máquina de Lidl son de 31,5 x 22,9 x 29 cm, por lo que vas a poder ubicarla con facilidad en cualquier espacio de la cocina. El peso que tiene es de 8 kg.

Sus materiales son resistentes y fáciles de limpiar, pues la carcasa se compone de ABS y PP, para una mayor durabilidad.

La primera vez que nos topamos con esta máquina de hacer hielo de Lidl, tenía un precio de 149,99 euros, pero ahora la cadena ha decidido rebajarla y vas a poder ahorrarte hasta 30 euros, pues se encuentra disponible por 114,99 euros. Un precio que está haciendo que cada vez sean más personas las que quieran este artefacto, así que no dudamos en que pronto comience a agotarse. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.