Para el verano todavía falta, pero la temporada de terrazas ha empezado ya y si todavía no tienes una tumbona de las cómodas, está claro que necesitas una. Lidl te la trae a un precio de escándalo: empieza a hacer sitio en casa, porque te vas a llevar, como mínimo, un par para tu terraza.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
De rebajas
Ajustable en cinco posiciones, de resistente aluminio, con parasol incorporado y, encima, rebajada: así es la tumbona con la que Lidl nos quiere ayudar a que nuestra terraza o nuestro jardín luzcan este verano como siempre hemos soñado. Su precio de salida era 59,99 y, ahora y hasta que se acaben las existencias, te puedes llevar una por 54,99 euros.

Resistente a la intemperie
La tumbona con parasol que nos presenta Lidl resiste al desgaste que provoca la intemperie y, también, al generado por los rayos UV, más intensos en los meses de verano. Incluye una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla para que, mientras lees un libro u hojeas tu diario preferido, puedas tener el móvil a buen recaudo. La tela del respaldo y del soporte principal es de tacto muy agradable y el mueble, además, es fácil de limpiar, duradero y resistente a la corrosión. Sólo pesa siete kilos y está construida en aluminio, poliéster y acero. Sin parasol, mide 193x67x32 cm. Si no la quieres en negro, también está en beige. Llega con la garantía de Livarno, especialista en muebles de jardín. Y, por supuesto, también con la de Lidl. Sólo pesa 7,2 kg.