Para estar siempre impoluto, es necesario pulir hasta el último detalle. Eso también incluye eliminar el vello de todas las zonas de la cara, entre las que hay que destacar el pelo de las orejas y de la nariz. Porque no es una cosa nada estética ver a una persona con demasiado vello en esas partes del cuerpo, y para eso Lidl tiene un invento que es ideal para eliminarlo. Consiste en un recortador de pelo con una precisión perfecta, y a un precio inigualable.

No solo sirve para quitar el pelo que sobresalgan de las orejas y la nariz, sino que también se pueden perfilar la barba y las cejas con él. Para eso, incluye tres accesorios, que se pueden cambiar según la parte que queramos recortar. Tiene un cabezal de tres milímetros y otro de seis, además de una carcasa protegida contra los chorros de agua, y una base para guardar el recortador y los accesorios. El diseño es compacto y de fácil manejo, y es muy fácil de limpiar, gracias al cepillo de limpieza que incluye.

Recortador de vello 

Incluye una pila de 1,5 V y un manual de instrucciones en el interior, y las medidas son de 12,46 x 2,64 x 2,64 centímetros. El peso neto de este recortador de pelo es de solamente 56 gramos, de manera que es muy ligero, y el material del que está elaborado es de plástico y EDS. Solamente se puede conseguir a través de la página web de Lidl, y el coste es de nada más que 3,99 euros. En ese precio, también están incluidas las pilas con las que funciona.

La valoración de los usuarios de Lidl es de 5 estrellas sobre 5, de manera que alcanza la nota máxima posible, y tiene incluida una garantía de tres años.

La marca que ha elaborado este recortador es SilverCrest.