Lidl trae de vuelta el producto que tenían todas las cocinas españolas en los años 70 y que se ha convertido en un icono. Solo los más longevos sabemos que antes de la llegada de las cafeteras Nespresso y compañía había una cafetera en particular que no podía faltar en la cocina de ninguna casa española.
Es esta misma cafetera la que es recuperada por Lidl del baúl de los recuerdos y la ha colocado en venta por tan solo 8,99 euros, precio que es superado con creces por las cafeteras de hoy en día.
Los más nostálgicos no hemos podido soportarlo y nos hemos tenido que hacer con esta cafetera que la tienda alemana ha puesto a la venta, y aseguramos que es una adquisición más que satisfactoria. ¿Quieres saber más? Pues quédate con nosotros.
La cafetera Exprés de Lidl que nos transporta a la cocina de nuestros abuelos de la década de los 70
Con solo mirarla sabrás que esta cafetera es pura historia. Durante muchos años se preparó buen café en ella y hoy ha regresado para demostrar su mandato sobre todas las demás. Su apariencia plateada reluciente es tal como la recordamos y su forma no hace más que llevarnos a la cocina de nuestros abuelos.
Es uno de los productos estrellas de Lidl y muy pocos se han resistido al verla, ni mucho menos al saber que tan solo cuesta 8,99 euros. Cuenta con una capacidad de 370 ml para preparar hasta 9 tazas de café en un solo momento y posee un asa de fácil agarre que es fría al tacto.
Fabricada en aluminio ligero, es capaz de calentarse rápidamente y tener el café hecho en menos de lo que canta un gallo. Está disponible en tres colores diferentes, negro, plateado y rojo, pero ya sabrás cual es nuestro favorito.
Es una de las cosas más buscadas en la tienda online de la compañía alemana en estos momentos, ya que lo que es verdaderamente clásico nunca pasará de moda. Si tú también quieres regresar a esa cocina de los años 70 de nuestros padres o abuelos, no dudes en hacerte con ella.