Corrían los años 80 cuando tunear los coches se empezó a poner de moda. Entonces los automóviles no contaban con tantos extras como hoy en día, con lo que muchos optaban por pasar por el taller para integrar en los interiores todo tipo de pilotos luminosos, equipos de música, altavoces y adornos llamativos. Y entre estos últimos encontrábamos las típicas fundas para el volante o el asiento.
Un complemento, las fundas para el asiento, que Lidl ha recuperado para incluir en su catálogo. Y atención, porque no ha escogido unas fundas cualquiera. La distribuidora alemana ha sumado a su lista de propuestas unas fundas para el asiento del coche elaboradas con lana de cordero que aportará al habitáculo de tu coche un aspecto muy retro y llamativo.
Lidl tiene unas fundas retro para el asiento del coche
Esta funda a la venta en Lidl la fabrica Ultimate Speed. Y teniendo en cuenta que es un producto estrella y que estos días está rebajada, no será extraño que se agote en los próximos días. Así que ya puedes darte prisa si quieres una. Y es que si su precio habitual es de 29,99 euros, actualmente dispone de un descuento del 20% que la deja por 23,99 €.
Podrás pensar que esta funda está más enfocada al invierno por el material en el que está fabricada. No obstante, el fabricante anuncia que es tan cálida en invierno como fresca en verano. La altura del pelo es de entre 12 y 14 mm. Y también que es muy fácil de limpiar.
Montar esta funda para el asiento del coche de Lidl es muy fácil. Cuenta con un sistema muy práctico de cremallera y cordones. Y es apta para casi todos los coches, pues cuenta con un tamaño universal. Miden 113 cm por 60 cm.
Elaboradas con piel de cordero auténtica y muy fáciles de instalar
Asimismo, proporciona una sujeción óptima al respaldo del asiento gracias a la cinta autoadherente que integra en su interior. Y también a dos cintas elásticas integradas con ganchos de metal.
Por otro lado, esta funda de Ultimate Speed a la venta en Lidl es resistente a la luz y a la pérdida de color, con lo que no pasa nada si se queda expuesta al sol. Y las podrás escoger en dos colores: gris o negro.
Así que si quieres convertir tu coche en uno de los años 80, ya sabes. Encontrarás estas fundas elaboradas con piel de cordero auténtica por 23,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.