Lidl es uno de los lugares a los que los Reyes Magos suelen acudir a buscar los regalos que necesitan para cubrir lo que piden las cartas que han recibido en las últimas semanas. Y es que en la cadena alemana de supermercados tienen numerosas opciones en la sección de juguetería entre las que se encuentran muchas de las peticiones que tienen entre manos. Y hay un producto del que han pedido bastantes existencias por su calidad, sus cualidades y, sobre todo, su precio. Se trata de la casita de muñecas de madera de Playtive que ya está arrasando para Reyes.

Lidl tiene la casita de muñecas clásica que triunfaba a mediados del siglo pasado

Estamos ante esa auténtica casita de muñecas que arrasaba en los años 60 en las casas de España. Un juguete que ayudará a estimular la imaginación la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles de los más pequeños de la casa. Esta casita de muñecas contiene todas las características necesarias para ser una de las mejores opciones para el día de Reyes.

Casa de muñecas de madera de Playtive / Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

La casita de muñecas a la venta en Lidl cuenta con tres plantas con numerosos detalles para jugar. Cuenta con dos figuras articuladas y 31 objetos para el dormitorio, el salón, la cocina y el baño, tal y como anuncia el fabricante. Además, incluye dos lámparas de pie, una puerta principal con 1 timbre y una etiqueta para poner el nombre. Y también con ascensor, escalera, balcón con toldo y jardín. En total encontrarás 39 piezas.

Rebajada en un 20%

Las medidas de esta casita de muñecas de madera a la venta en Lidl mide 64 cm de ancho, 31 cm de fondo y 80 cm de alto. Su peso es de 6,86 kilos.  Y es de muy fácil montaje.

 
Casa de muñecas de madera de Playtive / Lidl

Pero lo mejor de esta casita de muñecas, sin duda, es su precio. Porque su coste inicial era de 59,99 euros. Sin embargo, actualmente está disponible con un descuento del 20% que la deja por 47,99 euros. Un ahorro que los Reyes Magos agradecerán. Eso sí, no la encontrarán en las tiendas físicas de Lidl, pues solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl