Si eres de los que disfruta preparar un buen café entonces tienes que pasarte ya mismo por Lidl, ya que tienen el producto perfecto para esto. Se trata de una cafetera con un diseño moderno y sofisticado, tiene un acabado en acero inoxidable que le da un aspecto elegante y duradero, mientras que su tamaño compacto la hace perfecta para cualquier espacio.
Lidl tiene la cafetera vintage que rinde hasta tres tazas
Hemos encontrado en Lidl una de las cafeteras más elegantes del momento. Una cafetera italiana que tiene un diseño clásico y sofisticado, su cuerpo es totalmente de aluminio. Además, tiene un asa ergonómica y con acabado en madera, la perilla de la tapa es de este mismo material, por lo que tiene un estilo único y cuidado.
También cuenta con una boquilla, por lo que podrás servir el café directamente en la taza, así podrás usarla cómodamente. En su interior tiene todo lo necesario para asegurar su funcionamiento, cuenta con el filtro, la junta y el embudo, todos ellos están fabricados en aluminio, por lo que es una cafetera resistente y duradera.
Sus medidas son de 9 x 16 x 16 cm, por lo que gracias a su tamaño compacto, es conveniente para cualquier cocina, pues se puede almacenar fácilmente. Su peso es de 400 gr, siendo fácil de levantar y llevar de un sitio a otro.
Asimismo, su capacidad es de tres tazas y una de sus grandes ventajas es que es compatible con casi cualquier tipo de cocina. Igualmente, es un modelo que se destaca por ser fácil de usar y una de sus grandes ventajas es que se limpia rápidamente y con facilidad.
Puedes conseguir esta cafetera en varios colores tales como el gris oscuro, gris o el turquesa, por lo que se adaptará a la perfección a tus gustos. Su precio es de 11.99 euros y si deseas hacerte con la tuya la puedes comprar online o acercarte a una de las tiendas físicas de Lidl.