La nostalgia llega a Lidl con esta cafetera. Se trata de una cafetera italiana, tiene el diseño de toda la vida pero cuenta con acabados cuidados, que le otorgan ese punto de elegancia. Tiene un tamaño compacto y gracias a qué incorpora un pico y un asa lateral podrás servirte tu café rápidamente al momento en el que lo prepares.
En el stock de Lidl está la cafetera del momento
En Lidl se saca del sombrero una cafetera italiana que llegó para quedarse. Es un modelo que se caracteriza por su diseño, incorpora franjas que la hacen lucir moderna, en uno de sus lados tiene un pico así podrás verter el café directamente de la cafetera en tu taza y un asa lateral de Polietileno para que acojas con facilidad.
Cómo cualquier modelo italiano se desmonta desenroscando junto al medio, en la parte inferior funciona como depósito e incorpora una válvula, a cuál libera el vapor y reduce la presión. Sobre él va el embudo, luego la junta y el filtro, la parte de arriba la componen el depósito superior, el asa, el pico y su tapa, la cuál tiene un detalle de punto para destaparla con facilidad.
La puedes encontrar ahora en LIDL
Tiene una capacidad de 330 ml y según él tipo de taza que uses puede rendirte para 2 o 9 tazas de café, sus medias son muy convenientes: 19,8 x 20,6 x 11 cm y tiene un peso de apenas 470,4 gramos. Es un modelo resistente y de calidad, pues su cuerpo es de aluminio y su junta de silicona, su mantenimiento no será un problema, ya que la podrás lavar con facilidad.
Tienes la posibilidad de usar este modelo en casi todo tipo de cocina (con excepción a las de inducción) la puedes encontrar disponible en hasta 3 colores: aluminio, negro y rojo. Si deseas hacerte con la tuya te comentamos que su precio es de 9.99 euros y la encuentras en la web o en las tiendas físicas de Lidl.