Más real imposible, así han definido muchos padres esta casa de muñecas de Lidl que es el sueño hecho realidad de cualquier infancia. Es una casa de gran tamaño, con tres plantas y fabricada en madera para conseguir un efecto realista único.

Las tres plantas cuentan con accesorios diferentes, ambientados a espacios tradicionales en cualquier casa y con espacio suficiente para jugar, adaptándose a las manos pequeñas y ofreciendo un efecto realista en todo momento.

Dentro de los detalles a resaltar podemos mencionar las escaleras para ir de un piso a otro, la sección de piscina y las figuras que complementan el diseño para darle un efecto más realista que además pone a prueba la creatividad con la posibilidad de asumir diferentes papeles.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Casa de muñecas de Lidl
Casa de muñecas de Lidl

Incluye otros accesorios que también resultan atractivos, como el ascensor, la zona de balcón con toldo y el jardín. Al comprar esta casa de Lidl, también te haces con 2 figuras articuladas para jugar diferentes roles e incluye hasta 31 objetos que se adaptan al dormitorio, salón, la cocina y el baño.

Todos los accesorios son muy fáciles de montar y en total cuenta con 39 piezas, en las que se incluyen 2 lámparas de pie, una puerta principal con timbre y también una etiqueta para poner el nombre.

Las medidas generales de esta casa de Lidl son ahora mismo de 64x80x31 cm, mientras que el peso se ubica en 6,86 kg, así que ya tienes una idea de donde podrás ubicarla en casa y lo divertida que resulta.

Y como si el diseño no fuera lo suficientemente encantador, nos hemos encontrado con que ahora mismo es un juguete que Lidl tiene en descuento, por lo que vas a ahorrarte hasta un 20% con respecto a su precio inicial.

La primera vez que la vimos la encontramos por un precio de 59,99 euros, pero cuando volvimos a echar un vistazo, la vimos en 47,99 euros, así que, si estabas esperando un descuento para hacerte con ella, este es el momento ideal para tu bolsillo. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl