Si eres mujer y naciste alrededor de los años 80 o antes, seguramente habrás llevado alguna vez aquellos típicos leotardos gruesos que solían combinarse con alguna falda y que se usaban sobre todo para ir al colegio o a las celebraciones especiales como las fiestas navideñas.
Una prenda que se ha seguido usando con el paso de los años, aunque no en la medida que se utilizaban entonces. Sin embargo, en Lidl están volviendo a poner de moda este tipo de leotardos. Y es que, para qué nos vamos a engañar. Estos leotardos son de lo más calentitos y confortables, aportando un confort espectacular en los días de más frío, mientras perfilan tu figura gracias a su tejido compresivo.
Lidl se atreve con la moda
En Lidl hace tiempo que vienen demostrando que se atreven con todo más allá de la alimentación. En su catálogo se pueden encontrar electrodomésticos, elementos de decoración o iluminación, utensilios para el bricolaje o para hacer trabajos en el jardín, o muebles que solucionan problemas a la falta de espacio y almacenaje, entre otras opciones. Y entre ellas también destacan los artículos relacionados con el textil. Sí, también se atreven con la moda.
Una de las marcas que suele proveer en este sector a Lidl es Esmara, y es esta la que elabora los leotardos que la multinacional alemana tiene a la venta. Un artículo que te irá de maravilla para el invierno que acaba de entrar en vigor.
Lidl recupera los leotardos gruesos
Estamos hablando de los leotardos 60 DEN. Una pieza que está disponible en tallas que van de la S (38-40) a la L (46-48). Y que se caracterizan por su tejido acolchado y reforzado en la zona del metatarso que harán que no tengas que usar calcetines para evitar pasar nada de frío en los pies.
Estos leotardos están elaborados con poliamida en un 92% y elastano en un 8%. Este tejido hace que sean muy confortables a la vez que elásticos. De esta forma se adaptarán perfectamente a tus piernas, logrando una figura perfilada y tersa. Además, el tejido de elástico de la cintura aplanará tu vientre. Y los puedes elegir en dos colores: azul marino o negro.
Una serie de bondades que encontrarás a la venta en Lidl a un precio de 2,99 euros la unidad. No obstante, debes tener algo en cuenta.
Estos leotardos de Esmara a la venta en Lidl, por el momento, solo están disponibles en la página web de la distribuidora, con lo que si los quieres ya tendrás que sumar 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Pero puedes ahorrártelos si te esperas hasta el próximo 3 de enero de 2022, día en el que llegan a las tiendas físicas.