Si eres de las personas que disfruta en la cocina preparando sus platos a diario y experimentando con nuevas recetas, debes saber que todavía puedes aprovechar la oferta que tiene Lidl para un de los productos que vende al margen de la alimentación. Se trata de la báscula manual de cocina que fabrica la marca Ernesto y que está rebajada en un 20%.

Que los estilos retro está de moda lo saben en muchas productoras y distribuidoras. Y también en Lidl, tal y como vienen demostrando en su catálogo desde hace mucho tiempo. En el abanico de opciones que propone relacionadas con el hogar podemos encontrar muebles, sistemas de iluminación o dispositivos para la cocina que destacan por su aspecto vintage.

Lidl tiene a la venta una báscula retro

Uno de ellos es la báscula manual de cocina de estilo retro que fabrica la marca Ernesto. Esta empresa también es la responsable de otros electrodomésticos como la batidora, las sartenes o la cafetera que también tiene a la venta en Lidl y que van a juego con esta báscula. Un artilugio que parece salido de las películas de Pedro Almodóvar que explica historias de épocas pasadas.

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl

Esta báscula de Lidl está fabricada con una carcasa de metal muy resistente recubierta con un revestimiento de polvo. Y en la parte superior monta un plato desmontable de acero de alta calidad que es apto para meter en el lavavajillas. Tiene una capacidad de 1,6 litros.

La báscula retro de Lidl cuenta con las funciones básicas de las más sofisticadas

Además, aunque siga un estilo y un proceso de medición retro, no quiere decir que sea imprecisa a la hora de pesar. Todo lo contrario. Porque esta báscula a la venta en Lidl cuenta con una escala de peso grande que facilita la lectura.  Y permite pesar hasta 5 kilos de ingredientes.

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl1

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl

Por otro lado, esta báscula de Ernesto también cuenta con funciones básicas de las digitales como la puesta a cero ajustable que puede usarse como tara para pesar distintos ingredientes.

La báscula retro de Ernesto está disponible en tres colores. A saber: azul, rosa o negra. Y tiene unas medidas de 24,5 cm, 21,2 cm y 24,5 cm, y un peso de 1,08 kg que hacen que moverla o guardarla no sea un problema. Aunque su diseño es perfecto para tenerla siempre expuesta.

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl2

Báscula retro de Ernesto a la venta en la web de Lidl

Por último, esta báscula de Lidl tiene un precio habitual de 14,99 euros. Sin embargo, estos días está rebajada en un 20% hasta los 11,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.