Lidl regresa a su catálogo una compra por la que todo el mundo se volvió loco hace más de un año, y lo hace con un regreso triunfal que debemos contarte para que vayas a realizar esta compra antes de que se agote nuevamente.
Te estamos hablando de la panificadora de la marca SilverCrest que ha causado sensaciones en todas las tiendas. Con ella podrás preparar los mejores panes que tengas en mente, pero solo la tienda alemana la tiene a un muy buen precio.
¿Cuál es su precio? 49,99 euros, un precio que hacen que este electrodoméstico sea el más ideal para unirse a tu hogar antes del fin del año, y aquí te contaremos todos sus detalles sin omitir ni uno.
La panificadora 850W de SilverCrest para comer pan hasta más no poder
Tal como su nombre lo indica, esta panificadora tiene una potencia de 850W, la cual le permite preparar cualquier tipo de panes rápidamente sin nada de problemas. Cuenta con 16 programas preestablecidos para distintos tipos de funcionalidades, como preparar pan sin gluten, hacer masa de pasta o de pizza, entre otros.
Cuenta con 3 niveles de tostado para escoger cuan crujiente queremos nuestro pan, lo cual será ideal para aquellos que desean de un pan suave un día, pero crujiente en el otro. Se encargará de mezclar, amasar, fermentar y hornear sin nada de inconvenientes mientras que nosotros hacemos otro tipo de cosas.
Funciona con muy buen rendimiento energético, cuenta con un temporizador de 15 horas y el peso del pan se puede programar hasta en tres pesos diferentes. Fabricado con materiales de buena calidad, esta panificadora es de las mejores que puedes conseguir en el mercado, además de que tiene unas medidas ideales para cada cocina.
Cuenta con revestimiento antiadherente para evitar que nuestros panes se queden pegados en su interior, lo cual facilita su uso y su limpieza. Trae consigo sus instrucciones de uso, un libro de recetas e instrumentos para utilizarlas junto con la panificadora, esto por tan solo 49,99 euros.