Las razones detrás de tal decisión son muchas y diversas: algunos lo hacen porque sufren alguna intolerancia y quieren controlar completamente lo que comen y otros, simplemente, porque disfrutan preparando una pieza de la dieta diaria que, pese a todo, es fundamental y nos hace más felices. Si eres de los que quieren prepararse el pan en casa, Lidl te lo pone fácil este mes de mayo.
Panificadora doméstica por menos de 60 euros
La panificadora automática que nos acerca Lidl tiene 850 W de potencia y cuesta 54,99 euros. Incluye 16 programas, tres niveles de tostado y está preparada para mezclar, amasar, levantar y hornear prácticamente todo lo que se te ocurra. Prepara pan, pasteles, bollería y cualquier otra delicia que, harina mediante, se te pase por la cabeza y quieras que acabe servida en tu mesa. Pocas cosas hay que hagan sentir más orgulloso que preparar en casa el pan que consume tu familia. Si, además, sois intolerantes al gluten, tienes una garantía de que a ninguno de tus seres queridos le va a sentar mal.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Con la garantía de Silvercrest
La panificadora automática que nos trae Lidl esta semana llega con la garantía de Silvercrest, uno de los proveedores estrella de pequeños electrodomésticos de la cadena alemana de supermercados. Incluye pantalla informativa con recordatorios visuales complementada con recordatorios acústicos y, por supuesto, puede financiarse si así lo consideras.