En Lidl tienen uno de los productos que más te ayudarán si eres amante del yogurt. Se trata de una yogurtera que te permitirá hacer yogures caseros de forma rápida, fácil y económica con los ingredientes de elección. Es un modelo que tiene un diseño compacto y con capacidad para siete tarros de cristal y tiene un interruptor de encendido y apagado.
Lidl tiene la yogurtera más funcional, con espacio para 7 botes
En las novedades de Lidl está una de las yogurteras más prácticas de la actualidad, la cual te permitirá preparar yogures naturales y saludables desde la comodidad de tu hogar. Tiene un diseño moderno y funcional, con una capacidad para preparar hasta 7 yogures a la vez, ya que incluye 7 botes con tapa de rosca, los cuales son perfectos para conservar los yogures de manera adecuada y mantener su frescura.
Es un modelo muy seguro, ya que se destaca por ser estable, esto debido a que tiene pies antideslizantes que garantizan un uso seguro y evitan movimientos indeseados durante el proceso de preparación. Esto es de gran importancia a la hora de conseguir una textura y consistencia óptima.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Cuenta con un interruptor de encendido y apagado con un piloto luminoso de control, lo que te permite tener un seguimiento visual del estado de preparación de los yogures. Además, tiene una potencia de 20 W, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y rápido. En cuanto a sus dimensiones son de aproximadamente 24,5 x 24 x 13 cm y pesa 1,82 kg.
De manera que, es compacta y fácil de almacenar en cualquier espacio de tu cocina. Está principalmente fabricada en plástico, lo que la hace resistente y duradera. Así mismo, los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera son aptos para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Preparar yogures en este modelo es muy sencillo, solo tienes que mezclar la leche con el fermento o el yogur natural para la base. Luego, viertes la mezcla en los botes y los colocas en su interior. Por último, enciéndelo y deja que se fermente. Una vez listos, refrigera para mantener su frescura y disfrútalos cuando quieras.
Si quieres hacerte con esta yogurtera la puedes comprar desde ya en la página web de Lidl. Además, su precio es uno de sus grandes aciertos, ya que tiene un precio de 19.99 euros.