Lidl es conocido por sorprender constantemente a sus clientes con novedades en su catálogo, y esta vez no es la excepción. La cadena de supermercados alemana ha vuelto a poner en el mercado un dispositivo que fue muy popular en España durante los años 80: la yogurtera.
La variedad de yogures que podemos encontrar en el mercado hoy en día es inmensa, pero en los años 80 no era así. Por eso, muchas personas decidieron hacerse con una yogurtera para probar nuevas recetas y sabores en casa. Ahora, Lidl ha recuperado este dispositivo para que puedas disfrutar de yogures caseros al estilo de los años 80.
La yogurtera de Lidl es un pequeño electrodoméstico de cocina que permite hacer yogures caseros de una manera muy sencilla. Consiste en colocar en frascos la mezcla de yogur a base de leche, fermento y algún ingrediente añadido que desees, y la yogurtera se encarga de todo el proceso para convertirla en yogures naturales y deliciosos.
Prepara yogures caseros con este dispositivo de Lidl
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Esta yogurtera que ofrece Lidl la fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de Lidl. Tiene una potencia de 13 W y sus medidas son de 24 cm de diámetro por 12,8 cm de alto. Además, tiene un peso de 1,62 kilos, por lo que no será un problema almacenarla o transportarla. Funciona enchufada a la red eléctrica y cada compra incluye 7 tarros de cristal de 150 ml para que puedas elaborar varias unidades a la vez. También cuenta con una bandeja antigoteo para que puedas llevártela a donde quieras con el producto elaborado en el interior sin correr peligro de que se caiga.
La yogurtera de Lidl integra una tapa transparente para que puedas controlar en todo momento el estado del producto. Además, cuenta con un selector con memoria para que no tengas que seleccionar el tiempo en cada preparación.
Cuesta menos de 20 euros
En el caso de las yogurteras, el tiempo de elaboración varía dependiendo del modelo y la marca. Pero por lo general suelen emplearse entre 8 y 12 horas para obtener el yogur delicioso que deseas. Podrás dejar tu yogurtera funcionando mientras sigues con tu día sin preocupaciones. La yogurtera de Lidl es una opción muy interesante para aquellos que quieren disfrutar de yogures caseros al estilo de los años 80.
Además, su precio ajustado la convierte en una opción muy atractiva para aquellos que buscan un electrodoméstico que les permita hacer yogures en casa sin tener que gastar mucho dinero. La podrás comprar en Lidl por un precio de 19,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.