Ya sabes que el catálogo de Lidl es cambiante. Sobre todo el que contiene los productos que se alejan de la alimentación. En él, la distribuidora alemana añade novedades a menudo que dejan de estar a la venta cuando se agotan.
No obstante, hay artículos que arrasan y que la multinacional decide volver a poner a la venta al cabo de un tiempo. Y es el caso de la propuesta que ocupa las siguientes líneas.
Es uno de los productos estrella de Lidl. Y ya se ha agotado en un par de ocasiones, pero ahora Lidl lo ha recuperado para que puedas ampliar las posibilidades en tu cocina.
Lidl vuelve a poner a la venta la yogurtera de SIlverCrest
Se trata de la yogurtera de SilverCrest. Un electrodoméstico que era muy popular en las cocinas de los años 70 y que en los últimos tiempos se ha vuelto a poner de moda. Esto es principalmente porque cada vez son más los consumidores que eligen preparar sus alimentos en casa y evitar los procesados de los supermercados.
Esta yogurtera está diseñada para preparar hasta siete yogures naturales con total facilidad. Y como decíamos, es uno de los ‘Productos estrella’ de Lidl, con lo que no será extraño que vuelva a agotarse.
Te recordamos algunas de sus características. Esta yogurtera de SilverCrest funciona enchufado a la corriente con un cable de 80 cm que ofrece un amplio radio de acción. Y tiene una potencia de 18 W.
Esta yogurtera a la venta en Lidl incluye 7 botes con tapa de rosca. Tienen una capacidad de 180 ml cada uno. Y son aptos para el lavavajillas.
Disponible solo en la página web
Asimismo, el dispositivo cuenta con un piloto luminoso de control para que sepas en todo momento si la máquina está preparada. Y la base está fabricada con acero inoxidable que la hace duradera, resistente y fácil de limpiar. Y a todo ello suma unos pies antideslizantes que garantizan estabilidad. Esta máquina de hacer yogures pesa 1,99 kg.
Un electrodoméstico de SiverCrest a la venta en Lidl que puede ser tuyo estos días por 12,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.