Hoy en día acudimos al supermercado y encontramos gran variedad de productos. En superficies como Lidl, por ejemplo, encontramos de todo. Y no solo eso. También distintas variedades de un mismo producto.  Sin embargo, eso no ha sido siempre así. En el pasado no existían tantas opciones de productos, como tampoco no existían muchas variedades de uno en concreto.

Uno de estos productos son los yogures. A día de hoy existen infinitas opciones en yogures de numerosas marcas. Y en la mayoría de supermercados podemos encontrar de todo tipo. Sin grasa, sin lactosa, de sabores, bajos en azúcar o sin edulcorantes, más espesos, más líquidos…

Sin embargo, hace unos años no existía tanta variedad. Por no hablar de los tiempos en los que incluso era difícil encontrarlos. Una época en la que eran muy típico tener una yogurtera en casa. Y ahora con Lidl puedes hacer un viaje al pasado y hacerte con una.

Lidl tiene a la venta una yogurtera para yogures naturales

La cadena de supermercados alemana cuenta en su catálogo con una yogurtera para preparar yogur natural, un electrodoméstico típico de las cocinas de los años 70 y 80. Este electrodoméstico lo fabrica SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en productos electrónicos. Y su precio es de solo 12,99 euros.

Yogurtera a la venta en la web de Lidl

En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.  Eso sí: si la quieres date prisa. Este producto está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no tardará en agotarse.

Podrás elaborar 7 yogures a la vez

Esta yogurtera a la venta en la web de Lidl tiene una potencia de 18 W. Y funciona enchufada a la corriente con un cable de 80 cm, lo que te permitirá un amplio radio de acción.

Yogurtera a la venta en la web de Lidl

La yogurtera de SilverCrest cuenta con 7 botes para que puedas hacer 7 yogures de una sola vez. Cada uno cuenta con una capacidad de 180 ml. Y todos ellos cuentan con su correspondiente tapa de rosca. De esta forma podrás guardarlos o transportarlos desde el momento en que están hechos.

Yogurtera a la venta en la web de Lidl

Esta yogurtera de Lidl monta pies antideslizantes que mejoran su estabilidad y evitan accidentes. Y tanto los botes, como las tapas de rosca o la tapa de la yogurtera son aptos para el lavavajillas.

Yogurtera a la venta en la web de Lidl

Por otro lado, esta yogurtera cuenta con un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control. Y sus dimensiones son compactas, lo que te permitirá colocarla o guardarla donde quieras o puedas. Y su peso es de 1,99 kg.