Nos complace decir que Lidl ha vuelto a poner a la venta la fondue eléctrica que tanto se ha comentado durante los últimos meses, y es que hace tiempo estaba agotada, pero la compañía alemana ha vuelto a poner a la venta este maravilloso electrodoméstico.
Este electrodoméstico es perfecto para hacer una gran variedad de comidas, pero sobre todo para elaborar la típica fondue de queso que tan popular es en Francia. Es un alimento que se disfruta como ninguno, y ahora con este electrodoméstico podrás prepararlo sin problemas.
Lo mejor del caso es que esta fondue eléctrica tiene un precio de 29,99 euros en el portal web de Lidl, por lo que es bastante accesible.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
La fondue eléctrica con la que podrás derretir chocolate y hacer fondue de queso
Si eres de aquellos que adora tener variedad en la cocina, esta fondue eléctrica es perfecta para ti. Además de que permite hacer una buena variedad de comidas, también te facilitará la vida, siempre y cuando la receta lo permita.
Es ideal para derretir chocolate o para asar carne en aceite o caldo, pero lo principal por lo que estamos aquí es que esta fondue eléctrica sirve esencialmente para preparar fondue de queso. En este aspecto se lleva varias coronas y las calificaciones que tiene en la tienda online de la compañía hablan por sí solas.
Está elaborada con acero inoxidable y cuenta con un termostato de regulación continua para ofrecer las mejores temperaturas y evitar que tus alimentos se quemen. También tiene un soporte para tenedores para hacernos la vida mucho más fácil, pero no es lo único que tiene. También posee un revestimiento antiadherente en su placa calentadora para evitar que nuestros alimentos se peguen a ella.
Incluye también 8 pinchos para fondue que están elaborados con acero inoxidable. Todo esto la convierte en una excelente opción para hacer fondues de queso, y por eso no la descartamos en absoluto.