Vuelve uno de los regalos favoritos para la Navidad y ya es un éxito en Lidl porque no pasa de moda. Se trata de una freidora de aire con una capacidad de 4 litros aproximadamente para que prepares un sinfín de recetas y que además cuenta con una potencia de 1500W.

Preparar tus recetas favoritas y sorprender a tus comensales ahora es mucho más sencillo gracias a esta freidora de aire de Lidl que lo tiene todo. Con un diseño fácil de operar, pues se trata de una freidora que puedes cambiar de un modo a otro con solo presionar un botón, contando con indicadores que te hacen la tarea mucho más sencilla.

Su potencia de 1500W le permite cocinar los alimentos hasta un 50% más rápido que un horno convencional, por lo que además vas a tardar menos tiempo en la cocina. La reducción de uso de aceite puede alcanzar hasta un 85% sin tener que renunciar al sabor de tus alimentos favoritos.

7 funciones en una misma freidora de aire en Lidl

Un diseño que cuenta con control inteligente, pues puedes elegir los modos de cocción directamente desde tu móvil, así que puedes hacer un seguimiento desde cualquier parte de la casa y adelantar otros pendientes.

Cosori Freidora de aire/ Lidl

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Este diseño cuenta también con un panel de control LED intuitivo para que reconozcas cuando está en funcionamiento o cuando está pausado. Incluye además un plato antiadherente para la cocción de alimentos de diferente tipo y que no tengas que pasar horas limpiando.

Sus accesorios son aptos para lavavajillas y el tamaño que tiene es bastante compacto, siendo una freidora que se adapta a diferentes espacios con facilidad. Las medidas que tiene esta freidora son de 37x27x32 cm aproximadamente, mientras que el peso se ubica en 4,52 kg.

Cosori Freidora de aire / Lidl

La encuentras ahora mismo en Lidl con el sello de la marca COSORI y se ha convertido en una de las más buscadas así que te recomendamos no darle muchas vueltas si de verdad quieres tenerla en casa.

Su precio de oferta está disponible desde ya y la misma freidora con la que podías hacerte por 129,99 euros, ahora está disponible por un precio de 99,99 euros.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl