En Lidl hay productos que se venden con una facilidad extrema, y uno de esos es una panificadora de 850 W de potencia. Como su propio nombre indica, es ideal para hacer pan, pues se puede hacer de todo tipo, y tiene una larga lista de programas y secuencias. Funciona de manera automática, y entre las opciones a elegir está la de mezclar, amasar, hornear y fermentar. Con este aparato, se puede hacer pan blanco, pan con semillas, pan integral, pan dulce o incluso bizcochos.
Para que funcione, necesita estar conectado a la red eléctrica, y las medidas que tiene son de 27 x 42 x 29,5 centímetros, el peso es de 5,35 kilogramos y la longitud del cable de alimentación es de 150 cm. También tiene algunos programas especiales, como para hacer pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros. Se pueden programar hasta ocho recetas propias, y calcular el peso del pan. Además, tiene función de mantenimiento en caliente de unos 60 minutos.
Tiene un programa exprés de 80 minutos, para el pan de 1500 g, temporizador de 15 horas con función de inicio diferido, señal para añadir frutas, frutos secos y demás, una señal acústica y visual que recuerda que hay que extraer la varilla amasadora antes del proceso de horneado, y una aplicación de acero inoxidable de alta calidad. La marca que elabora esta panificadora es SilverCrest, y se puede conseguir en Lidl, con el pago de 49,99 euros.
Inicialmente, su coste era un poco más elevado, concretamente, de 54,99 euros, así que se recomienda comprarla cuanto antes, para evitar que se agoten sus existencias. Una cosa que ha ocurrido siempre que en Lidl la han vuelto a poner a la venta en España.
Es el electrodoméstico de moda.