Los aciertos de Lidl en su estrategia de vender diversidad de productos al margen de la alimentación quedan claros con artículos como el que ocupa esta nota. Una cafetera que recuerda a las de las películas de Hollywood que ha recuperado Lidl y que no ha tardado en agotarse en su página web. Si te das prisa quizás encuentres unidades disponibles todavía en tu tienda física habitual.

Se trata de la cafetera a presión de diseño retro que fabrica SilverCrest y que distribuye la cadena alemana de superficies. Una cafetera expresso que hace unos cafés deliciosos que sorprenderán hasta a los más expertos/as en cafés de máquina. Un dispositivo que cuesta muy poco en relación con la calidad que ofrece: 64,99 euros. Y recuerda, está agotada online.

Cafetera expresso de SilverCrest a la venta en Lidl

La cafetera de SilverCrest se agota en la red

Esta cafetera expresso de SilverCrest a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.050 W y cuenta con una bomba muy potente de 15 bares de presión. Esto hace que los cafés que preparamos queden muy cremosos y espumosos, a la vez que mantienen un color consistente y un aroma profundo e irresistible.

Cafetera expresso de SilverCrest a la venta en Lidl

Asimismo, esta cafetera de diseño vintage que parece de las películas americanas cuenta con un mango portafiltros e incluye dos filtros, para una o dos tazas. Y el sistema de ajuste funciona con mucha suavidad aunque llenes el filtro hasta arriba. Además, esta cafetera cuenta con una bandeja de goteo extraíble, una rejilla desmontable y un depósito de 1 litro con indicación de nivel de agua. Y también incluye un artilugio de plástico 2 en 1 que sirve como cuchara dosificadora de café para una dosis exacta y como prensador.

Cafetera expresso de SilverCrest a la venta en Lidl

Con todas las funciones de las mejores cafeteras y lo necesario para hacer cafés perfectos

A esta cafetera a la venta en Lidl tampoco le falta una boquilla de vapor de alta presión con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche.

Por otro lado, esta cafetera de Lidl cuenta con un sistema de apagado automático, así como con dos pilotos luminosos de control que muestran si está encendida (solo el rojo) y si ya está lista para usar (rojo y verde).

La cafetera de SilverCrest funciona enchufada a la red eléctrica y tiene unas dimensiones compactas. Mide 34,3 cm x 23 cm x 30,3 cm, con un peso de 3,6 kg.