En inoxidable, con bandeja para recoger el exceso de agua y con soportes laterales: seguro que había uno tal que así en tu casa allá por los 80; y era normal, porque cumple su función la cumplía mejor que bien. Ahora, Lidl, nos presenta aquel escurreplatos clásico en el que confiaban tu madre y tu abuela, pero revisitado. Según como, igual te entran ganas de merendar Nocilla y sentarte delante de la tele para disfrutar con Barrio Sésamo nada más verlo.

escurre2
escurre2

 

Elegante y bien diseñado.

También para tazas

En dos niveles, el escurreplatos de Lidl tiene espacio para hasta 19 plazos e incorpora un útil recipiente lateral para cubiertos y utensilios pequeños. Además, el soporte lateral con salientes permite colgar también seis tazas, aunque tienes que tener cuidado y nivelar el peso.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

escurre1
También en blanco.

Menos de veinte euros

El escurreplatos de Lidl se ofrece durante este mes a un precio excepcional: sólo 16,99 euros para una compra online en la que se incluye el IVA y que, si te decides estará a principios de la semana próxima en tu casa. La bandeja que recoge el exceso de agua y el recipiente para cubiertos son de plástico y se puede elegir el color: blanco o negro.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl