Lidl ha decidido retomar lo básico y sencillo, pero que nunca pasa de moda, con un espejo que además de tener muy bonito diseño, se adapta a todos los estilos. Es un espejo de líneas limpias, redondo y con el aumento que necesitas para maquillarte detalladamente.
Estamos hablando de un espejo que seguramente has visto en las mejores películas de Hollywood de todos los tiempos y es que tiene ese diseño redondo y con base de soporte en metal que lo convierten en un clásico. Este espejo de Lidl cuenta hasta con 5 aumentos, para que puedas maquillarte a detalle ojos, boca y rostro en general con la mayor de las precisiones.
Es un espejo que además cuenta con un giro de 360° para que puedas ubicarlo en la posición que mejor te parezca y que puedas visualizar bien la zona del rostro que más te gusta. Por otro lado, este modelo cuenta con una gran estabilidad, para que puedas apoyarlo donde quieras y sin preocuparte por caídas inesperadas.
Ningún detalle se escapa con este espejo de Lidl
Su base es redonda y antideslizante, que además tiene un tubo metálico en medio, delgado y de buena estructura, para soportar el espejo con firmeza y mayor seguridad. Toda la estructura está hecha de metal y tiene un acabado brillante que combina con las habitaciones y espacios más relucientes.
El borde del espejo también está asegurado, pues cuenta con una pieza metálica que lo rodea y lo mantiene en su lugar para evitar caídas inesperadas y roturas. Su tamaño es el ideal para que puedas maquillarte el rostro por completo y mirar los resultados sin dejar escapar nada.
Además resulta muy sencillo de limpiar, pues no tiene hendiduras ni materiales a los que se les pueda adherir la suciedad con facilidad. El espejo tiene unas medidas aproximadas de 17,5 cm de diàmetre. Mientras que su altura es de 32 cm.
Este espejo de Lidl se adapta a los bolsillos de todos, pues puede ser tuyo por un precio de 7,99 euros.