Si disfrutas del buen sabor de una buena taza de café, el nuevo molinillo eléctrico de Lidl se convertirá en tu mejor aliado, brindándote hasta 180 Vatios de potencia para tener café con solo un toque.

Disfruta del mejor sabor con el molinillo eléctrico de Lidl

Con el molinillo eléctrico de Lidl es posible contar con el café molido necesario para preparar hasta 9 tasas. Está fabricado con un mecanismo de acero inoxidable para brindar la máxima calidad posible en cada uso.

Viene con una tapa transparente elaborada a partir de plástico resistente para controlar el grosor del molido. A pesar de ser un equipo bastante ligero, con tan solo 601 gramos de peso, posee una estructura sólida y robusta que le confiere una gran durabilidad.

Su capacidad mínima corresponde a 7 gramos y la máxima es de aproximadamente 70 gramos de café por carga, lo cual lo hace perfecto para el uso en el hogar siendo ideal para suplir las necesidades de una familia.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Molinillo de Lidl
Molinillo de Lidl

Es un electrodoméstico con un excelente nivel de funcionalidad y versatilidad, ya que puede moler los granos de café, obteniendo un grosor de grano medio o fino de acuerdo a tu gusto. 

El compartimiento destinado a la carga de café está fabricado con acero inoxidable, al igual que el mecanismo de golpe y molido, alargando la vida útil del equipo. Mientras que su carcasa y la tapa que recibe el café molido, se encuentran construidas en plástico ABS.

Incluye un manual de uso, el cual indica que el bloque del motor no debe sumergirse en agua, mientras que las tapas pueden asearse en el lavavajillas. Cuenta con un práctico cepillo de cerdas finas el cual sirve para retirar los restos de granos molidos, evitando que el molinillo se atasque.

Para funcionar debe tener obligatoriamente la tapa puesta, para evitar accidentes y funciona solo con energía eléctrica. Actualmente, es posible adquirirlo por solo 18 euros a través de la web de Lidl.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl