Lidl no ha dudado en poner a la venta su horno eléctrico con grill que ha sido todo un éxito desde su primera aparición y que se ha convertido en un electrodoméstico más que perfecto para todo tipo de cocinas.
Tiene un aspecto ideal para estar en cualquier cocina y al mismo tiempo cuenta con una calidad en su diseño que hará que puedas utilizarlo durante mucho tiempo. Aparte, la temperatura que alcanza es ideal incluso para hacer pequeñas pizzas.
Es un horno bastante económico que podrás conseguir por solo 99,99 euros en las tiendas de la compañía alemana, además de que también podrás hallarlo en su página web. ¿Quieres saber más de este horno?
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El horno de Lidl que tienes que tener en cuenta para muchas cosas
Este horno de venta en las tiendas de Lidl tiene un aspecto y una funcionalidad como muy pocos. Es capaz de funcionar continuamente o con temporizador con un máximo de 120 minutos programables.
Algo que nos encanta de su diseño y que le hace ideal para asar pollos es que cuenta con pincho giratorio, lo que hace que podamos hacer pollos en este horno sin ningún problema, además de que también cuenta con 5 funciones de cocción y grill. Su capacidad es de 30 litros de capacidad con 3 niveles y espacios para moldes con un tamaño de hasta 30 centímetros de diámetro.
También cuenta con bandeja recogegrasas y recogemigas que se puede desmontar y que es son las aliadas perfectas para permitir que el horno esté limpio todo el tiempo. Con la compra también se incluye una parrilla, 2 pinzas y una bandeja antiadherente.
Es un horno que de verdad vale la pena y las casi 5 estrellas con más de 200 valoraciones que tiene en la tienda online de Lidl refuerza esto mucho más, por lo que te invitamos a echarle un vistazo de cerca.